Nuestra misión

Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo nace con el propósito de recuperar nuestro poder personal, tiene como principal objetivo ayudar a que cada uno de nosotros ponga el foco en sus acciones y no en las de los demás, para lograr que las organizaciones y grupos a los que pertenecemos se desarrollen cada vez de forma más saludable.

Para ello, cada persona debe asumir la responsabilidad sobre su propia vida y sobre todo lo que le rodea y actuar de manera ética y eficiente en los diferentes roles que desempeña en la sociedad: líder y miembro de un grupo de un equipo, de una familia, en definitiva de una organización social.

La única persona que podemos cambiar, es a nosotros. Todo cambio genera unas reacciones en nuestro entorno, pudiendo influenciar a otras personas de nuestro alrededor.

Este proyecto pertenece a la Fundación Vivo Sano, una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro; donde trabajamos para crear una sociedad más sana, para que las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, viviendo en un entorno saludable.

Nuestra Visión

Contribuir a través del desarrollo personal a la construcción de un mundo más sano, ético y eficiente.

Resultados y beneficios de participar activamente en el Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

  1. Reconocer la importancia de rescatar el poder y la responsabilidad de nuestra vida y sus circunstancias, en todos los ámbitos y roles que desempeñemos.
  2. Aprender a reflexionar y tomar decisiones sobre la base de valores humanos compartidos.
  3. Mejorar nuestra confianza personal.
  4. Mejorar nuestras relaciones interpersonales.
  5. Potenciar la productividad y la eficiencia personal y colectiva, en cualquiera de los grupos u organizaciones que conformamos.
  6. Mejorar nuestro nivel de satisfacción y felicidad aprendiendo a priorizar lo importante de lo urgente, y convertir esta acción en un hábito de vida.

Si deseas más información sobre este apartado, haz click en Contacto o bien envíanos un correo electrónico a info@yocambioelmundo.org. Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Comparte esto

Para saber aún más

Noticias positivas

Noticias positivas

Vídeos para el cambio

Vídeos

Artículos con principios

Artículos

Suscríbete a nuestro Boletín