Nuestra misión

Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo nace con el propósito de recuperar nuestro poder personal, tiene como principal objetivo ayudar a que cada uno de nosotros ponga el foco en sus acciones y no en las de los demás, para lograr que las organizaciones y grupos a los que pertenecemos se desarrollen cada vez de forma más saludable.

Para ello, cada persona debe asumir la responsabilidad sobre su propia vida y sobre todo lo que le rodea y actuar de manera ética y eficiente en los diferentes roles que desempeña en la sociedad: líder y miembro de un grupo de un equipo, de una familia, en definitiva de una organización social.

La única persona que podemos cambiar, es a nosotros. Todo cambio genera unas reacciones en nuestro entorno, pudiendo influenciar a otras personas de nuestro alrededor.

Este proyecto pertenece a la Fundación Vivo Sano, una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro; donde trabajamos para crear una sociedad más sana, para que las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, viviendo en un entorno saludable.

Nuestra Visión

Contribuir a través del desarrollo personal a la construcción de un mundo más sano, ético y eficiente.

Resultados y beneficios de participar activamente en el Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

  1. Reconocer la importancia de rescatar el poder y la responsabilidad de nuestra vida y sus circunstancias, en todos los ámbitos y roles que desempeñemos.
  2. Aprender a reflexionar y tomar decisiones sobre la base de valores humanos compartidos.
  3. Mejorar nuestra confianza personal.
  4. Mejorar nuestras relaciones interpersonales.
  5. Potenciar la productividad y la eficiencia personal y colectiva, en cualquiera de los grupos u organizaciones que conformamos.
  6. Mejorar nuestro nivel de satisfacción y felicidad aprendiendo a priorizar lo importante de lo urgente, y convertir esta acción en un hábito de vida.

Si deseas más información sobre este apartado, haz click en Contacto o bien envíanos un correo electrónico a info@yocambioelmundo.org. Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Elia Quiroga

Elia Quiroga

Graduada en CC Empresariales, Master en Economía Social y Responsabilidad Social Corporativa. Ha colaborado en diversos proyectos ejecutando análisis de las memorias corporativas comprobando los parámetros de la RSC.

Apasionada de la vida al aire libre, del deporte, del yoga y sobre todo de buscar el lado positivo de cualquier situación.

Para saber aún más

Noticias positivas

Noticias positivas

Vídeos para el cambio

Vídeos

Artículos con principios

Artículos

Suscríbete a nuestro Boletín