Desde el proyecto Yo Cambio El Mundo, tenemos el placer de entrevistar a Magda Cebrian responsable de marketing y cofundadora de Go Zero Wasty app. Go Zero Wasty es una app que ofrece soluciones tecnológicas y educación ambiental para superar las barreras hacia el residuo cero y generar una economía circular. De esta manera apuesta por una compra local y sin residuos.

En esta entrevista nos cuenta cómo fueron los comienzos de su proyecto, qué tipo de servicios y negocios colaboran con ellos, por qué es importante promover el comercio local y qué hábitos podemos llevar a cabo en nuestro dia a dia para lograr consumir cero plásticos y generar menos residuos.

“Cuando intentas reducir residuos en tu vida, uno de los cambios importantes es cómo compras y cómo consumes, qué tipo de productos escoges y el uso que haces de ellos. Lo más conocido es intentar comprar a granel, optar por opciones reutilizables y rellenables y separar la materia orgánica y reducir el desperdicio todo lo que se pueda”

“Apostar por la economía local es apostar porque muchas personas vivan de sus trabajos, una mejor calidad del producto y el tipo de economía que se genera”

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de Youtube y suscríbete para ver más entrevistas increíbles 🎥

Adicionalmente, también puedes ver más publicaciones clasificadas entre Los Cinco Pilares:

Responsabilidad
Líder
Grupo
Actuación ética
Actuación eficiente

Para saber aún más

Noticias positivas

Noticias positivas

Vídeos para el cambio

Vídeos

Artículos con principios

Artículos

Suscríbete a nuestro Boletín