Entrevistamos a Arantxa Ibarrola, CEO de moda sostenible Maiv. Moda sostenible Maiv es una tienda online de moda ecológica que fabrica ropa bajo criterios sostenibles y responsables para respetar al medio ambiente y a las personas.

En esta entrevista nos cuenta cómo a raíz de la pandemia se le ocurrió la idea de hacer un negocio online viendo el gran potencial que internet tiene para mostrar nuestro trabajo a los demás y cómo conoció el concepto de moda sostenible y consumo responsable.

“Fabricar ropa bajo criterios sostenibles significa usar materiales reciclados y que no sean contaminantes ni agresivos con el medio ambiente y que las personas que trabajan en esa fabricación tengan unas condiciones dignas, también es importante promover un consumo moderado y evitar las compras compulsivas” nos dice Arantxa.

“Una camiseta de 4 euros de una gran superficie para el coste humano y para el coste medio ambiental es bastante más cara que pagar un poco más por una camiseta ecológica” nos explica Arantxa.

No te pierdas la entrevista completa y suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más entrevistas increíbles 🎥

Compartir

Grupo

Para saber aún más

Noticias positivas

Noticias positivas

Vídeos para el cambio

Vídeos

Artículos con principios

Artículos

Suscríbete a nuestro Boletín